Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrevista a Misha Collins

Ir abajo

entrevista a Misha Collins Empty entrevista a Misha Collins

Mensaje por crys_winchester Lun Ago 03, 2009 8:23 pm

Entrevista con Misha Collins!

Tuvimos la oportunidad de charlar con Misha Collins Supernatural acerca de su papel como Castiel, lo que la nueva temporada en la tienda para él, sobre las bromas en el set, y acerca de su reciente accidente de moto. Esto es lo que el actor tenía que decir:

¿Cómo estás?

Misha Collins: Bueno, he estado en el hospital. Yo se estrelló en mi bicicleta va a unos 55 millas por hora. Ya he tomado la «Usted es estúpido. »

Que se lleva un casco?

Misha Collins: Sí, era yo.

Bueno, entonces usted no es estúpido.

Misha Collins: Bueno, va rompiendo 55 es estúpido. En mi opinión.

Sólo si lo haces a propósito.

Misha Collins: No, yo no lo ha hecho a propósito.

¿Así que estás un poco hasta un golpe?

Misha Collins: Estoy un poco hasta un golpe. Yo no romper nada. Me desgarró algunos músculos, y que me he perdido un montón de piel. Mis camisas están pegando a mi costras.

Entonces, ¿por qué estás usando una camisa?

Misha Collins: Sí, ja [risas].

Usted es un actor porque Castiel método fue básicamente destruido al final de la pasada temporada y que se presenta como -.

Misha Collins: Exactamente, quería saber lo que sentía como.

Usted puede usar que, en su trabajo.

Misha Collins: Yo soy, y que estoy utilizando para negociar de una mejor remuneración.

¿Se siente usted como su parte del conjunto más ahora que es la segunda temporada que ha estado en el programa?

Misha Collins: Un poco, yo creo. Ahora tienen una silla con mi nombre en él. Que es agradable.

Hemos oído hablar un montón de bromas sobre la serie Supernatural. ¿Alguna vez has sido víctima de una de estas bromas?

Misha Collins: Bueno, yo estaba hablando de ello. Nos disparaban de una escena donde la semana pasada Jared y Jensen se encontraban a ambos lados de una puerta, y tengo que caminar entre ellos para ir a hablar con Bobby. Cada vez que disparo que, cada vez, Jared hizo algo diferente a mí, como yo estaba caminando pasado ellos. Pero lo hizo justo debajo de donde podía ver la cámara. Así que sólo me parecía f ***** g. Sería-me tropecé él, él agarró mi culo, que excavó el pulgar en mi costillas. Estaba tratando de mantener juntos. Así que es el tipo de tono, el ambiente de llamada.

Hemos hablado de cómo Castiel es este tipo de carácter estoico. ¿Qué tan difícil es que, para mantener?

Misha Collins: Cuando Jared está agarrando el culo? Es algo difícil de mantener en ese contexto. Honestamente, creo que normalmente sería un poco más fácil, pero yo diría que es una de las partes más difíciles en el programa. La vinculación de no reírse.

Fue difícil jugar Castiel y, a continuación, la transición a la Jimmy Novak personaje?

Misha Collins: Sí, es difícil en el sentido de que era mucho que hacer malabares. Tanto de esos personajes en ese episodio se va a través de su propio tipo de arcos. Estaban saltando en el tiempo, y lo que era una especie de mucho que acaba de descubrir dónde estaba en un momento dado. Fue divertido. Fue divertido hacerlo.

Tenemos que ver un poco de la espalda Castiel historia-la temporada pasada. ¿Cree usted que alguna vez se va a ver a su familia otra vez?

Misha Collins: No sé. No lo sé. Parece que las cosas pueden resucitado en Supernatural. Es totalmente posible, pero no sé.

Sabemos que Castiel fue lanzado fuera del cielo, y está vagando por el desierto mismo. ¿Qué está haciendo con él?

Misha Collins: Bueno, él ha asumido el croché y el deseo de aprender a andar en bicicleta, por lo que tiene mucho sucediendo. Creo que él tiene su propio programa que se puso de manifiesto en el episodio dos. Muy grandes cosas, tengo que decir ... Epic, Epic. Te ves incrédulo, pero yo digo que es enorme.
crys_winchester
crys_winchester
Mary
Mary

Cantidad de envíos : 170
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 27
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.