Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Erik Kripke

Ir abajo

Entrevista a Erik Kripke Empty Entrevista a Erik Kripke

Mensaje por crys_winchester Sáb Ago 01, 2009 11:24 pm

Entrevista:
Tuvimos el placer de conversar con Eric Kripke el creador y productor ejecutivo de Sobrenatural en Comic Con'09. Él habló con nosotros acerca de la 5 ª temporada, si habrá una 6 ª temporada, y los comentarios que ha recibido sobre la serie de los aficionados.

¿Qué significa, "Dios los ha abandonado el edificio," significa?

Eric Kripke: Dios en la mitología de nuestro programa ha desaparecido. Él no está en el cielo. Hay una burocracia de los ángeles que no tienen necesariamente el más benevolente intención - que se están ejecutando las cosas en sus ausencias. Eso es por qué tipo de Zacarías y su raza han iniciado el salto-apocalipsis. Creo que simplemente se hace impacientes y no había nadie diciendo que no.

Dios hizo ir en búsqueda de una visión y que sólo en el desierto, o existe el juego sucio?

Eric Kripke: no voy a revelar, y la razón por la cual no voy a revelar se debe a que - no en cualquier momento de la primera mitad de la temporada - pero Dios será un personaje en esta temporada de Supernatural. Que ha dado lugar a un sinfín de hilaridad en el escritor de la habitación de Supernatural tratando de romper la motivación de Dios. Somos como, "¿Qué hace Dios?" "¿Cuál es su motivación en esta escena?" Empezamos reír y decir así Gossip Girl no tiene estos problemas.

Él será un personaje. No voy a revelar cómo y dónde. Él no va a hilo en el corto plazo. Esta es la gran temporada. Sentimos que no hemos podido lograr en el diablo sin aportar demasiado en Dios. Que nos lleva a la diversión sin fin de que nuestro pequeño show tiene estos caracteres, y pide a este tipo de preguntas. Cabe esperar, no tenía todos los tontos de esta temporada.

Usted ha dicho que usted tenía un plan quinquenal para el espectáculo. Esto va a ser la temporada cinco, por lo que lo son sus planes?

Eric Kripke: La verdadera respuesta es que nunca soñaron que sería de cinco años. Al menos yo no. Así que sí, hubo un plan de cinco años, y cinco años de historia. Estamos en el quinto año de esa historia. Este es el último capítulo de este volumen. Planeamos decirle bien y el clima. Por cierto, también son de bateo en torno a las ideas, y no hay razón por la cual no puede haber otro volumen, y no hay razón de una nueva historia épica no puede comenzar. No vamos a un tramo de este pasado su fecha de caducidad. No vamos a arrastrar este uno a un lugar que no es. Vamos a decirle que la forma en que se supone que dijo y que va a terminar. Otra historia puede empezar. Eso es lo que estamos preparando, y así acaba de ver cómo va la temporada.

Que se de a bordo para una nueva historia?

Eric Kripke: Voy a cruzar ese puente cuando llegue a ella. Estoy rompiendo episodio seis de la temporada. Mi cabeza está tan lejos de la temporada seis que yo sinceramente no tengo ni idea. Estoy muy interesado en cualquier cosa puede suceder. Tengo que ver cómo esta temporada juega en primer lugar.
crys_winchester
crys_winchester
Mary
Mary

Cantidad de envíos : 170
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 27
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.