Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a kripke

Ir abajo

Entrevista a kripke Empty Entrevista a kripke

Mensaje por crys_winchester Mar Sep 01, 2009 11:01 pm

Que mal Entrevista a kripke 426320 Entrevista a kripke 914338 Entrevista a kripke 122517
Supernatural creador Eric Kripke se apega a su palabra de que su thriller CW se doblará a cabo en mayo próximo, después de cinco temporadas. Más o menos.

"Yo me propuse [a] contar una historia de cinco temporada", afirma el ejecutivo. "Francamente, nunca esperé que [la serie] para llegar a cinco años. Pero ahora que estamos en nuestro quinto año, tengo toda la intención de poner fin a la historia con una explosión y no lo atrae nuestra disgregación de la misma. "

Relax, Supe nazis. He aquí que la captura que te prometí ... "Dicho esto," Kripke continúa, "estoy viendo esta temporada como el último capítulo de esta historia en particular. Eso no significa que no puede haber una nueva historia. Buffy lo hizo. The X-Files lo hizo. Se cierra un capítulo en una historia mitología grande y luego empezar una nueva.

"Una de las cosas que me gusta de este programa es que no sacar misterios sin fin", añade. "Vamos a responder a un montón de preguntas en esta temporada y, a continuación plantear algunos nuevos la próxima temporada."

Por supuesto, esto es suponiendo que hay una próxima temporada. The CW ha de renovar sobrenatural para un ir sexto'round. Y aunque el espectáculo se vuelve, que todavía Kripke participar? "No sé", setos líder audaz Supe, que no tiene un acuerdo en el lugar más allá de la temporada 5. "Voy a cruzar ese puente cuando llegue a ella."

¿Qué decís, ventiladores Supe? ¿Prefieres ver a Sam y Dean salir con un golpe en mayo próximo? ¿O es fresco con el espectáculo de continuar y correr el riesgo de cojera a la línea de meta como The X-Files y Buffy? Y la gran pregunta es: ¿Es la vida hay Supernatural de Kripke? En off de abajo!
crys_winchester
crys_winchester
Mary
Mary

Cantidad de envíos : 170
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 27
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.