Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrevista a kripke sobre la 5º temporada

Ir abajo

entrevista a kripke sobre la 5º temporada Empty entrevista a kripke sobre la 5º temporada

Mensaje por crys_winchester Jue Jul 23, 2009 9:47 pm

Eric Kripke saca todas las paradas como la sexy horror vuelve para mostrar su quinta temporada. En la temporada pasada la final sorprendente, y un demonio enojado sangre adicto Sam (Jared Padalecki)-para su horror-se encarga de liberar a Lucifer de su prisión infernal. En esta entrevista exclusiva, Kripke dice la revista TV Guide lo que significa el regreso de Lucifer y qué papeles gran hermano Sam y Dean (Jensen Ackles) se reproducirán en salvar al mundo.

Ese fue un final bastante aterrador. Usted tiene un interesante "el virus de la viruela en sus casas" asumir el Apocalipsis. ¿Me oyes desde enojado religiosas tipos?

Eric: [Risas] En realidad no lo han hecho. Francamente, a veces nos sorprende que algunas personas religiosas no tienen más problema con nuestra representación de los ángeles. Pero-we've siempre en nuestro bolsillo trasero que, a pesar de estos ángeles que la burocracia de los Cielos, hay mayor y potencialmente más benevolente fuerzas en el universo. Pero tenemos un espectáculo centrado en la humanidad. Nuestra actitud es siempre, los seres humanos con todas sus imperfecciones son los más heroicos y todos los demás no es más que tipo de jugar con ellos.

Hablemos de la temporada 5. ¿Debo suponer que el enfrentamiento entre los ángeles y demonios de Lucifer y sus secuaces-con Sam y Dean capturados en el medio-es a través de su línea de esta temporada?

Eric: Una parte de la mitología que está en curso, por lo que no quiero dar mucho de que fuera, pero sí, es básicamente que los ángeles y Lucifer y los demonios están comenzando el largo anunciado Apocalipsis del Libro de las Revelaciones. Es la guerra que todos estábamos esperando durante miles de años. La humanidad es, por desgracia, capturados en el medio. Nuestros héroes se oponen a ello. Su respuesta es "¿Quieres pelear una guerra? Elija otro planeta. Esta es la nuestra una y obtener el infierno fuera de él. "

¿Cuál es el plazo?

Eric: Se recogen de la final, donde lo dejamos con los chicos en la capilla con el portal de acceso a la jaula de la apertura de Lucifer y Lucifer en aumento. Mostramos los próximos siguientes segundos después de que y, a continuación, seguir la historia desde ahí.

Y para que escapar ...

Eric: No, ambos mueren y seguimos la serie con James Van Der Beek.

Oigo el rugido de un millón de fans chillando. OK, ¿cuáles son las manifestaciones de El regreso de Lucifer?

Eric: Estamos tratando de hacer buena nuestra promesa con Lucifer-viene el Apocalipsis. Sobrenatural de la versión de la Apocalipsis. El público no es necesariamente consciente de ello. No están funcionando gritando por las calles. Eso sería difícil de mantener a través de una temporada. Nuestra versión del Apocalipsis incluye cosas como los huracanes golpear inesperadamente en los EE.UU. las costas y la gripe porcina y Corea del Norte de repente armar con las armas nucleares. [Risas] Estamos tratando de crear la idea de que tenemos siempre, que esto podría estar ocurriendo justo afuera de su puerta y usted no lo saben. Al menos en los primeros días del Apocalipsis.

El primer episodio se llama "Simpatía por el diablo". ¿Es eso una pista?

Eric: Una de nuestras metas es representar a Lucifer [desempeñado por Mark Pellegrino, alias Jacob sobre Perdidos] en una forma que rara vez visto en la televisión. Queremos Lucifer para ser el más simpático personaje de esta temporada. Es este ángel herido que se siente muy traicionado por Dios y sus compañeros de los ángeles. Nosotros le estamos escribiendo una vulnerabilidad y una ternura casi. Esto es totalmente como douche holgada, pero estamos viendo "Paradise Lost" mucho. Esta idea de la muy humana diablo que tiene momentos de duda y momentos de emoción realmente humanos. Es una oportunidad para ver una muy interesante de Lucifer.

Ángeles y demonios adoptar diferentes pieles, carne de órganos humanos-para ocultar su verdadero yo. ¿Qué hay de Lucifer?

Eric: Lucifer es un ángel y como cualquier ángel que necesita para tomar una embarcación. Él tendrá que ser caminando como un ser humano también. Un sorprendentemente apuesto una. En comparación con Zacarías y el resto de los ángeles en el programa, que es más suave y blando hablado por mucho menos. Extraño en su propio camino, que es el más amable de todos los ángeles.

¿Cuáles son Sam y Dean el papel de aquí? ¿Los ángeles Decano esperar todavía para hacer sus ofertas?

Eric: Dean aún tiene elegido este estado de los ángeles. Él es alguien que se espera que la derrota de Lucifer. Mucho más de lo que significa que será revelado en el primer episodio. Pero no en particular como los ángeles o de la confianza y no es particularmente inclinados a seguir el plan que tienen para él.

La última vez que vimos a Sam, que fue claramente corazón wrenchingly culpable por haber planteado inadvertidamente Lucifer. ¿Cómo lo va a superar esto?

Eric: Sam está en un lugar difícil. Se siente horrible tales pesar. ¿Cómo salir de bajo el peso de [ser] el tipo que rompió el mundo y que se rompió a través de orgullo, el egoísmo y que estaba seducido y que se deje engañar y todas las cosas horribles que han ocurrido como resultado de ello. El tiene mucho que expiar y está realmente en un viaje de redención. Hemos estado hablando de su historia en las metáforas de un nuevo ex adicto. Él es el abandono de la sangre demoníaca; él es renunciar a todas estas partes oscuras y con ellos viene terribles tentaciones. Y mientras tanto de su familia enfadada con usted y que no confían en usted. Sam emocional arco en esta temporada está tratando de ir de nuevo y limpio que tiene mucha confianza para reconstruir con Dean.

Tus fans obtener famosa enoja cuando Sam y Dean se significa el uno al otro. ¿Por qué seguir torturando a ellos?

Eric: [Risas] Se lo debemos a los fans para describir una relación honesta y que no sería honesto, después de haber pasado por los acontecimientos al final de la temporada 4, si se acaba de decir, "Está todo olvidado, vamos a pasar. "Hay mucho de teatro para jugar. Es nuestra intención de hacer que vuelvan juntos. Siempre está. Siempre he dicho que es un espectáculo sobre la fuerza de la familia. Pero tienen que recrear su relación y volver juntos de una manera en la que está más viejo, más triste, más prudente, pero en última instancia, más fuerte.

Sam está muerto novio Jessica [desempeñado por Adrianne Palecki] muestra.

Eric: Sí, en el Episodio 3.

Que me puedes decir sobre eso?

Eric: Voy a tener mucho de que en la oscuridad. Que hace volver como Jessica.

Por lo tanto, escuchar demonio Meg [ahora desempeñado por Rachel Minero] está de regreso en el estreno. ¿Por qué volver? ¿Cuáles son sus intenciones?

Eric: No son buenas. Siempre he estado preguntando qué es lo que hace ahí fuera realmente. He estado continuamente pidiendo a los escritores, "¿Dónde está Meg? ¿Qué haciendo? Ella es un demonio. Ella tiene un poderoso rencor contra los niños. Ellos tienen la historia juntos. Sería realmente un formidable adversario. ¿Dónde está ella? "Por último, me impacienta y terminó su escrito en mi propio guión. Mardi Gras es por Meg y demonios como ella. Su demoníaco Señor y Salvador y ha regresado por lo que el partido del tiempo para los demonios. En la medida en que está preocupado, Dean es la única amenaza a la que por lo que realmente trinquete de la tensión una vez más esta temporada. Casi todos en el infierno y el demonio en la Tierra está fuera de GUNNING Dean Winchester, porque es bastante el único que puede destruir básicamente su Señor y Padre.

Bobby es su único aliado, o que vienen en otros para ayudar durante la temporada?

Eric: La primera vez que volver en la temporada de apertura, Castiel ha muerto, destruida por el Arcángel. Así que hay algunos momentos en que nos preguntamos si tendremos la ayuda de su viejo amigo ángel Cas. Siempre hay aliados, a veces en lugares poco probable. Pero siempre la idea de este pequeño grupo de sudorosos miedo abrumador en contra de las fuerzas, y que la especie de que el corazón de Supernatural mentiras. En esa idea de como un occidental, y tienes todo el ejército y que está fuera de dentro y tienes que disparar a su salida.

Sobrenatural de la quinta temporada comienza jueves, septiembre 10, 9/8c, El CW.
crys_winchester
crys_winchester
Mary
Mary

Cantidad de envíos : 170
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 27
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.