Fobias irracionales
4 participantes
Supernatural :: Spam :: Paranormal
Página 1 de 1.
Cual es tu fobia irracional???
Fobias irracionales
Cual es tu fobia y por que le tienes miedo???????????'
crys_winchester- Mary
- Cantidad de envíos : 170
Re: Fobias irracionales
Les tengo miedo a los payasos desde los 5 años que vi la peli de Esso. Me dan miedo
Y me dieron mas miedo cuando me entere de que un asesino serial mataba a los niños acercandose vestido de payaso
Y me dieron mas miedo cuando me entere de que un asesino serial mataba a los niños acercandose vestido de payaso
crys_winchester- Mary
Que mala onda Crys te traumaron con los payasos :) ....Bueno pues por mi parte yo le tengo mucho terror, miedo y asco a las cucarachas :shock:.....Cada que veo una cucaracha me pongo toda histerica y grito como loca :affraid: :o ......Y todo empezo porque cuando tenia 5 años se me subieron 2 cucarachas y se metieron en mi ropa :pale: :affraid:
angelita- Jo
- Cantidad de envíos : 45
au, que mal
crys_winchester- Mary
yo definitivamente siempre sera los fantasma les tengo terrorrr
Sofi_winchester- Nuevo
- Cantidad de envíos : 17
las alturas y no se porque
me di cuenta cuando estaba escalando aca en argentina las sierras de tandil que se me ocurrio mirar para abajo y te juro que me quedé helada!!
llegue hasta arriba porque no sabia por donde ir para bajar, pero fue la primera y ultima vez que escalé, bajé la sierra haciendo cola patin, arruine los pantalones pero arrastrandome pude bajar jejejejejeje!!
me di cuenta cuando estaba escalando aca en argentina las sierras de tandil que se me ocurrio mirar para abajo y te juro que me quedé helada!!
llegue hasta arriba porque no sabia por donde ir para bajar, pero fue la primera y ultima vez que escalé, bajé la sierra haciendo cola patin, arruine los pantalones pero arrastrandome pude bajar jejejejejeje!!
caddie- Nuevo
- Cantidad de envíos : 9
Supernatural :: Spam :: Paranormal
Página 1 de 1.