Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sipnopsis de la 5º!!!

Ir abajo

sipnopsis de la 5º!!! Empty sipnopsis de la 5º!!!

Mensaje por crys_winchester Lun Jun 15, 2009 10:36 pm

:D
Sam es un hematófagos demonio, Lucifer camina la tierra y todos los demonios es literalmente romper suelto. Esa es la situación de los hermanos Winchester (Bobby y su amigo) se enfrentará al Sobrenatural vuelve a la CW para la temporada cinco de este otoño. ¿Puede el mundo ser salvado, y que es más importante, sobrevivir a los niños con su piel (y su relación) intacto?

Acabamos atrapados con Jensen Ackles (Dean que él mismo, duh) en el Paley Center Sexta anual Celebrity Golf Classic y obtuvo su respuesta a estas preguntas. Read on for the scoop on Sam and Dean's role in the Apocalypse and the latest on those season-six rumors... Para leer en el primero en enterarte de Sam y Dean en el papel del Apocalipsis y en la última temporada de los rumores y seis ...



El CW
Jensen, nos dice que él se imagina a los niños es crucial, pero no necesariamente fundamental, papel que desempeñar en la guerra entre el cielo y el infierno. (Piense en Jim Beaver 's Bobby y el más Winchesters como tenientes y cabos de los generales o mariscales de campo.)

Jensen dice que siempre se pregunta, "¿Son Dean y Sam (Jared Padalecki) que realmente importante que va a ser el punto focal de este apocalipsis? ¿O son sólo va a ser atrapados en el fuego cruzado, tratando de utilizar lo que pueden para ayudar a luchar por el bien? Creo que va a ser más de esta gran, gigantesco cosa y estamos atascados en el centro. No creo que esté necesariamente va a ser el punto focal de la caza de nadie. Vamos a prestar cualquier ayuda que podamos a Castiel (Misha Collins) y los ángeles para hacer su trabajo. Pero lo que es, no sé. "

En cuanto a Sam pobres (por lo cual, por supuesto, nos referimos a increíblemente bien musculosos,), Jensen afirma que Sam-la adicción a la sangre seguirá siendo un problema la próxima temporada: "El demonio cosas todavía corre por sus venas, y que tiene que abordar. El final de la temporada terminó con la grande, gigante de conciencia de que estaba siendo engañadas para ser convertidas en lo que él no quería ser. Así que ahora que tiene para hacer frente a eso y tratar de volver a neutral. "

En cuanto a una posible sexta temporada, Jensen aclaró los rumores remolino un poco. Él nos dice, "Esto empezó más en Inglaterra. Jared y yo estuvimos allí hace una convención. Todo se estaba alineada que esta era la última temporada. Básicamente, acaba de decir que nuestros contratos son por seis años-si utilizan para nosotros los seis años está completamente a ellos. Como se ve en este momento, no [ocurra]. Es como, si existe, vamos a ser una parte de ella. Supongo que el estudio está bien con ella. creo que es sólo la red, ¿sabes? Es su llamada. "

sipnopsis de la 5º!!! 768313 Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
crys_winchester
crys_winchester
Mary
Mary

Cantidad de envíos : 170
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 27
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.