Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le llaman mediocre a Jensen

Ir abajo

Le llaman mediocre a Jensen Empty Le llaman mediocre a Jensen

Mensaje por crys_winchester Mar Sep 15, 2009 9:22 pm

Tampoco es un atenuante, ni muestra de originalidad, el hecho de su proyección en 3D. Recordemos que las sagas 'Viernes 13' y 'Pesadilla en Elm Street' tuvieron su parcelita tridimensional, cuando se estilaban las entrañables gafas de celofán rojo y verde. Es más, me atreveré a decir que, una vez pasado el efecto inicial y después de algunos visionados de películas en este formato 3D mejorado, el ojo/cerebro se acostumbra y el resultado deja de ser tan impresionante. (Recuerdo que en el visionado de 'Beowulf' me apartaba instintivamente cuando un personaje arrojaba algo a la pantalla, algo que ya no me pasa)

Respecto a la película en sí, no deja de ser un muy mediocre telefilme venido a más, con la utilización de un televisivo reparto mediocre (Jamie King, Jensen Ackles de 'Sobrenatural') con la inclusión (algo muy de agradecer) de Tom Atkins, protagonista de la añorada 'El terror llama a su puerta'.

Y es mediocre también un guión tramposo y plagado de clichés, una dirección anodina enfocada a ciertos efectos 3D que se perderán en la mayoría de las proyecciones de nuestras salas de cine. La resolución se ve venir, es inconsistente y deja insatisfecho al espectador, ya cansado de un metraje al que le sobran 20 minutos pese a no ser excesivo.

Patrick Lussier, que al parecer quiere seguir explorando este formato en su próximo proyecto, tiene mucho aún que mejorar para dar el salto a director de género de primera fila que seguramente pretende. Eso sí, hay que admitirle cierto atrevimiento visual propio precisamente de los ochenta y que luego se fue perdiendo. Le llaman mediocre a Jensen 122517
crys_winchester
crys_winchester
Mary
Mary

Cantidad de envíos : 170
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 27
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.