Paris Hilton comenta sobre la serie

Ir abajo

Paris Hilton comenta sobre la serie

Mensaje por crys_winchester el Vie Ago 07, 2009 9:57 pm

DARK, empollando, apocalíptico drama Supernatural es conseguir una inyección de twinkly las estrellas y el polvo de hadas y como Socialite novia Paris Hilton en serie está programado para aparecer en el quinto episodio de la Temporada Cinco.

Bastante la forma en que el ditzy rubia encaja en los arquetipos saltguns y no está claro, pero una cosa está clara, mostrar creador Eric Kripke es divertirse con los fans.

Se ha insinuado que Hilton aparecerá como un demonio que habita en ... Paris Hilton. No importa ir al infierno en una handbasket, suena como el infierno en un bolso - Louis Vuitton, suponemos.

Los fans de la muestra se sabe que los 28 años de edad, ha aparecido con Supernatural co-estrella Jared Padalecki antes, en 2004 el remake de la película Casa de Cera.

La película, con muchos de los jóvenes LA caliente las cosas (incluida la Padalecki del buen amigo y CW stablemate de One Tree Hill, Chad Michael Murray) no fue un gran éxito y recibió Hilton tibia en el mejor de comentarios.

Sin embargo, por una supuesta Socialite mareado con más dinero que sentido, no era un mal debut.

La inclusión de choque Hilton coincide con el escritor Sara Gamble indirectas que, lejos de una oscuridad, el apocalíptico final de la historia del arco, pueden ser cinco temporada mucho más divertido que cuatro, donde Dean Winchester (Jensen Ackles) cuestionó la moral de su hermano y Sam Winchester ( Jared Padalecki) podría ser visto ir demasiado "cara oscura" de la comodidad.

Ella dice: "La temporada pasada fue tan oscuro, se suicida en muchos lugares. Especialmente Sam entró en un lugar muy oscuro. El apocalipsis ha sido sorprendentemente divertido. Estamos teniendo un gran tiempo con ella. Acabamos desde hace loco ".

La decisión tiene ventiladores de la demostración en una espuma, y muchos reclaman la introducción de esta famosa cara con una reputación algo superficial podría abra un agujero en la credibilidad del programa. Sin embargo, muchos han creído siempre que se hellspawn Hilton.

También hay especulaciones en cuanto a si o no Hilton está ahí como un posible interés de amor o simplemente buscando una buena crema para demostrar de forma espectacular por los hermanos Winchester. Un cálculo puede ser escuchado en todo el universo como ventilador dedos se cruzaron fuertemente en la esperanza de este último. Pobre chica!

Un espectáculo de abuso de información privilegiada dijo chismes sitio E! Online "La afición debe confiar [showrunner] Eric Kripke."

El sitio brotaron: "Hemos escuchado la historia, y cuando vea que usted va a morir. Es impresionante".

Hilton había querido un papel en la película Crepúsculo franquicia. Había sido en varias ocasiones llamando Robert Pattinson escrito por él para obtener su parte en una próxima secuela de Luna Nueva. Twi-hards cuando fueron relevados que nunca ocurrió.

Supernatural temporada cinco estrenos en los EE.UU. el 10 de septiembre.

¿Qué te parece? Paris Hilton está incluida teniendo Supernatural demasiado populista? ¿O es un guiño a la cultura popular y la capacidad de reírse de sí mismo una parte esencial de la ADN Supernatural?

Supernatural Temporada Cinco más información a seguir, incluida la fundición de noticias, una redada de San Diego Comic-Con y los informes de la serie como la filmación avanza.

_________________



Dean y Anna
avatar
crys_winchester
Mary
Mary

Cantidad de envíos : 170
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.