Secretos de la 5 temporada

Ir abajo

Secretos de la 5 temporada

Mensaje por crys_winchester el Lun Jul 27, 2009 9:32 pm

A pesar de que Supernatural estrellas Jared Padalecki y Jensen Ackles no podía ir a San Diego Comic-Con de este año (que estás ocupado el rodaje de la presenta en Vancouver), que hicimos llegar algunas graves en tiempo de calidad entre bastidores-sala de prensa mesas redondas con los productores ejecutivos y escritores Eric Kripke, Ben Edlund y Sera Gamble, y se derrama sobre el mundo secreto de la próxima temporada cinco.
Siga leyendo para averiguar por qué Lucifer es un sorprendente buen tipo, que dos fans favorito cazadores están regresando y Dean podría ser la razón por la amaraje Sam en esta temporada ...
Eric Kripke, creador y productor ejecutivo
Tienes un montón de explicar que hacer. ¿Qué significa "Dios ha dejado el edificio" significa?
En la mitología de nuestro show, Dios ha desaparecido.
Al igual que en el dogma?
Quizás. Hay un montón de referencias culturales que podrían rendir homenaje a la o el robo de, dependiendo de la especie que son, sino que Dios está ausente. No está en el cielo. Hay una burocracia de los ángeles que no tienen necesariamente el más benevolente intención, que se están ejecutando las cosas en su ausencia y es por eso que Zacarías y su raza han iniciado el salto-apocalipsis. Creo que simplemente se hace impacientes y no había nadie diciendo que no.
Dios hizo ir en búsqueda de una visión en el desierto o había juego sucio?
No voy a revelar, y la razón es porque en cualquier momento-no en la primera parte de la temporada, pero Dios será un personaje en esta temporada de Supernatural, que ha dado lugar a un sinfín de hilaridad en los escritores la habitación, intentando para romper la motivación de Dios. Somos como, 'Bueno, ¿qué hace Dios? ¿Cuál es su motivación en esta escena? " Y luego empezamos a reír y decir que Gossip Girl no tiene estos problemas. Pero ha de ser un personaje. No voy a revelar cómo y dónde, y él no va a hilo en cualquier momento antes, pero esta es la gran temporada y nos pareció que no podíamos traer el diablo en lo que sin Dios, también, y de nuevo, que trae no nos finales de la diversión que nuestro pequeño show tiene estos caracteres, y nos piden este tipo de preguntas. Esperemos que no tenía todos los tontos de esta temporada.
Usted ha dicho hace un rato que tenía un plan quinquenal para el espectáculo y esto es cinco años, y sé CW Dawn Ostroff presidente quiere que vaya más. Así que ... los planes?
La verdadera respuesta es que nunca soñó que sería de cinco años. Al menos yo no, por lo que sí existe un plan de cinco años y estamos en el quinto año de esa historia. Este es el último capítulo de este volumen y en plan de decirle bien y climactically, pero sin duda también de bateo en torno a ideas y no hay razón no puede haber otro volumen. No hay otra razón nueva épica historia no puede comenzar. No vamos a un tramo de este último de su expiración, no vamos a arrastrar este en un lugar no lo es. Vamos a decirle a este el camino que se supone que se les diga, y que va a terminar, pero puede comenzar otra historia. Y eso es lo que estamos preparando y vamos a clase de sólo ver cómo va la temporada.
Y que sería a bordo con la historia? Usted no deje salir de ese tren sin ti, ¿verdad?
Voy a cruzar ese puente cuando llegue a ella. Estoy rompiendo episodio seis de la temporada. Mi cabeza está tan lejos de la temporada seis que yo sinceramente no tengo ni idea.
Cualquier cosa que podamos hacer?
Estoy muy interesado y cualquier cosa puede suceder y veremos. Tengo que ver cómo esta temporada juega en primer lugar.
¿Qué ha dicho la red acerca de esta explosión en la temporada de la aclamación de la crítica? Todas estas críticas en la temporada cuatro de todos los que la repentina, 'Oye, este espectáculo no es tan malo ... "
Ellos han sido realmente de apoyo desde el principio, y en la clave y más importante: que siempre vamos a hacer exactamente lo que queríamos hacer. Quiero decir, en el CW clase, somos la gótica niños sentados en la fila de atrás, y no nos tratan de muy arriba, que es grande. Que hagamos lo que queremos. Ellos nos han episodios sobre el suicidio y la muerte y los episodios de sangre y sobre los ángeles y los ángeles de Dios y juro que son crueles y, por lo que agradezco. Voy a tener que definitivamente. La libertad creativa es grande y que sólo vamos a trabajar en nuestro pequeño laboratorio loco.
¿Se puede ampliar a todos en la decisión de Castiel, al final a ser desafiante [al final de la temporada cuatro]?
Castiel totalmente, totalmente atornillada en la temporada cinco. Usted incluso ver el clip en el panel. Las cosas no terminaron bien con él y el arcángel que vino abajo. Puedo decir que a lo largo de un episodio que él está muerto y explotó en Gorey añicos. Y si usted nota que está [aquí], así que no sudar demasiado. Está en la carrera, él está caído, son la caza por él, él está cortado desde donde fue, que ha perdido, solo y con miedo a los muchachos. Todos están totalmente deshuesada como están tratando de detener el apocalipsis suceda. Hay básicamente cuatro buenos contra el universo, tratando de detener el apocalipsis.
Ben Edlund, Productor Ejecutivo
¿Qué cosas son lo que nosotros en esta temporada de Supernatural?
Tenemos un montón de locos. El que acaba de terminar, que es la primera que he escrito en esta temporada-que pone Dean hacia el futuro. Llegamos a ver un poco más desarrollado parte de la apocalipsis, que no voy a profundizar demasiado, porque se supone que tímido ... Estamos dedicados a la idea de tratar de ir tan lejos como nos puede en el mayor número de direcciones posible. Creo que hemos logrado mucho de que, en términos de romper el formato y como los siete pies de altura-porno lectura, alcohol-swilling osito salir con una chica. Horrible. ¿Quién haría eso?
Sam arco en esta temporada parece ser la recuperación de toda la sangre de su problema -
Tendrá algunos problemas de adicción, sí.
¿Qué es el Decano del arco en esta temporada?
Hemos estado trabajando en la idea de que ambos han de estos enormes responsabilidades que van a paso en. Decano de la función ha pasado de ser el tipo de conducción del automóvil. Ha pasado de ser chofer de un triste destino a los participantes en el destino. Él va a tener cosas importantes que hacer-que es uno de los aspectos que creo que se suponía que era bastante tímido sobre, sin embargo. Pruebe con otro ángulo! Vamos a ver si podemos llegar a él!
¿Qué nos puedes contar sobre el diablo?
Escribir para él es difícil. Se supone que ser inteligentes malvados. Él es el más antiguo que hemos escrito para palabras. Hemos decidido hacer la mayoría de lo agradable como sea posible. Creo que es la solución! Sólo lo hacen bien! Podría ser realmente bueno. La cosa es, si nos salimos de un ser humano centrado en el punto de vista, que en realidad no es un villano en absoluto. Quiero decir, yo no lo culto, pero lo veo en una habitación llena de gente. Digamos que.
Sam y Dean luchó mucho la pasada temporada y que parecía terminar abruptamente con el aumento de Lucifer. ¿Va a haber lluvia o van juntos a los bonos?
Hay una gran cantidad de lluvia. Que realmente perjudicados los demás el sentido de familia. Sería irresponsable de ellos a decir, "Tenemos este problema, vamos a unirse y seguir adelante." Habrá una gran cantidad de lluvia.
¿Cuándo John Winchester regresar del infierno?
Siempre hablamos de esto. ¿Dónde está él? Porque él saltó de la especie del infierno por un tiempo y luego se fue quién sabe dónde y el infierno también es un espacio distorsionado trenzado ahora, ya que su reactor nuclear de la izquierda, básicamente. Porque una vez que plantear Lucifer ... esto no es orientado a la parcela o nada, pero existe la idea de que el infierno se congeló, ya que perdió más de sus competencias. Estas son las cosas ... vamos a poner en en algún momento. Voy a convencer a ellos.
Así que hay un vacío de poder en ambos lados?
Todo el mundo es disfuncional en este espectáculo.
¿Puede hablarnos de la vuelta de Meg?
[Les digo que] regresa y que es irascible. Ella vuelve a hacer más problemas.
Sera Gamble, Productor Ejecutivo
¿Qué es el Decano va a trabajar en, a nivel interno, la próxima temporada?
Bueno, él tiene que llegar a términos con el hecho de que haya un montón de ira hacia su hermano, por una cosa. Y una cosa interesante que estamos viendo con Dean en la primera serie de episodios es que él siempre ha sido así sobre su familia y de manera acerca de su hermano, y le hemos puesto en estas situaciones donde es el responsable directo de estos grupos de personas, y es como, "Guardar o después de ir a tu hermano?"
Una cosa que me gusta de lo que está pasando a Decano de esta temporada es lo que estamos viendo tipo de hombre y convertirse en un líder en una forma que nunca hemos visto antes. No porque no ha tenido en él, necesariamente, sino porque no ha estado en estas situaciones, pero porque es el apocalipsis y muchas de estas situaciones son de tipo ciudad-sabio. Que habrá una ciudad en estado de sitio o habrá muchas personas se esconden en un sótano o algo así.
Así que tipo de ver llegar a Dean en plena madurez de un modo que no hemos tenido la oportunidad de mostrar antes y es como este tipo de sabor de Dean que estamos estudiando que es incómodo con. Porque todo lo que quiere hacer su agarrar la escopeta y después de ir a su hermano, ya que como sabemos, de vez en cuando, Sam recibe secuestrados. Un demonio es como, "Me tengo que agarrar Sam."
Pero ahora el Decano en los casos en que necesariamente no puede simplemente ejecutar y hacer que fuera de inmediato y que el tipo de lo que la edad adulta y la responsabilidad se trata. Así que es una cosa, y si no puede siquiera mirar a los ojos de Sam después de lo que ha hecho es también una gran parte de la primera mitad de la temporada.
Sam puede cuidar de sí mismo por ahora?
O no puede, se debe tener a. Que siempre ha sido mi punto de vista acerca de ello-que era mi punto de vista acerca de la última temporada también. Eso es lo que siempre quiso, que es lo que él pide, y parte de su perspectiva de ir por el camino que hizo con Ruby y quería asumir Lilith por su cuenta, que tipo de demonio se manifiesta en beber sangre, "Estoy un mayor de edad y esto es lo que voy a hacer y usted no tiene que estar de acuerdo con mi plan. Esto es lo que voy a hacer. " Es clásico hermano tensión cosas, juega.
Usted es bueno en la puesta a través de la llamada Sam, ¿qué más podemos hacer para el niño?
Tenemos más que ver ... Sam y Dean. Hay límites a lo que usted puede hacer para su desarrollo físico-we've mismos los mataron y los puso en el infierno y todos ese tipo de cosas. Sin embargo, la tortura psicológica? No hay fin. Sobrenatural del pan y la mantequilla es la tortura psicológica de los chicos Winchester. Y ahora tenemos Castiel con bastante regularidad, y que está presente en los niños la vida lo suficiente en que vemos un poco de una humanización de él. Cuando un ángel se vuelve más emocional y más humano, entonces se convierten en más fácil y la tortura psicológica. Hay mucho de que para todos.
¿Cómo mantener el humor en el apocalipsis?
Es realmente muy fácil. La temporada pasada fue tan oscuro, se suicida. Especialmente Sam fue a este muy, muy oscuro, pero el apocalipsis ha sido sorprendentemente divertido. Estamos teniendo un gran tiempo con ella. Acabamos loco se va con él. Vamos hacia el futuro, los jinetes tienen un sentido del humor, Lucifer es un buen tipo en muchos sentidos, quiero decir, él es peligroso, todo es peligroso, las personas están muriendo por miles. Toda persona en el planeta Tierra podría morir, pero ... tal vez la horca humor. Tal vez las apuestas son tan altas que incluso las personas-de manera muy poderosa que nunca ha tenido que tener un punto de vista antes, como, por ejemplo, un tramposo, habría que sopesar, y dioses con minúscula g se han Y a pesar que están in gracioso. Por lo tanto, va a ser de miedo y Gorey y freaky y el melodrama entre los chicos está ahí, pero yo realmente creo que es divertido una temporada que la pasada temporada, en muchos sentidos.
Veremos Lucifer durante toda la temporada?
Él es definitivamente el gran malo de la temporada. Me gustaría compararlo con Lilith en que la vi a veces, usted oído hablar de ella mucho, usted conoció a su secuaces, que conoció a su mano derecha. Usted puede ver realmente Lucifer un poco más de lo que usted vio Lilith, el último par de temporadas. Y tenemos un gran actor emitidos, Mark Pellegrino, y no creo que Lucero quiere volver al infierno. Creo que es el último lugar que él quiere ir, pero es poca la tierra y causando problemas durante toda la temporada.
Cualquier otro carácter de regresar, aunque ya no viven?
Jessica, la novia de Sam, tiene un papel en un próximo episodio. Estamos trayendo de vuelta a todos los cazadores que podamos. Y Jo Ellen [Harvelle] (Samantha Ferris, Alona Tal) están regresando para un episodio, y Rufus (Steven Williams). Hemos tenido esta racha de buena suerte que los actores eran todos los disponibles. Y no han sido necesariamente en el momento en que ellos querían.
________

_________________



Dean y Anna
avatar
crys_winchester
Mary
Mary

Cantidad de envíos : 170
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 21
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.