Informe especial de Morag Cuddeford-Jones (5º TEMPORADA)

Ir abajo

Informe especial de Morag Cuddeford-Jones (5º TEMPORADA)

Mensaje por crys_winchester el Dom Jul 19, 2009 9:00 pm

Informe especial de Morag Cuddeford-Jones

MIENTRAS Supernatural temporada cinco se le ha dado un airdate EE.UU. del 10 de septiembre, existe incertidumbre sobre si la próxima entrega de matar al demonio-drama se mostrará en el Reino Unido.

Ratings have continued to rise and awards are starting to pour in for the show and its two leads, Jensen Ackles and Jared Padalecki, but UK digital channel ITV2 has, at this point, not picked up the next season.

El canal oficial del mensaje que se nos fue: "No tenemos ninguna información en este momento con respecto a la temporada 5 de Supernatural que se transmiten de ITV".

Pero en un foro, una serie de ventiladores reclamados ITV2 a sus preguntas se han respondido con un mensaje más directo: "Hemos sido incapaces de obtener los derechos para mostrar temporada de Supernatural cinco, lo siento por cualquier decepción."

Por lo tanto, existe cierta confusión sobre la posición oficial del canal de Supernatural en la actualidad.

Los televidentes se han bombardear la red de foros con sus preguntas e incluso han ido tan lejos como para establecer una petición a fin de garantizar su show favorito aparece en el Reino Unido.

La petición pide paso a otro canal y en la compra de los derechos ITV si ha disminuido el Programa de sus horarios.

Si está interesado en unirse a la petición, a la cabeza ITV2 Supernatural petición.

Parece algo similar ocurrió antes de los derechos a la temporada de cuatro finalizaron. En el ínterin, si usted desea asegurarse de ITV sabe hay una sólida fanbase de Supernatural observadores allí champing en el granito de arena para la próxima serie, escriba a viewerservices@itv.com o agregar su nombre a la petición.

No parece extraño que un espectáculo popular que se ha ido fortaleciendo y ha sido responsable de algunos de ITV2 puntuaciones más altas del día de la semana que desaparecen de repente fuera del aire, en particular en este punto crucial de su historia arco.

Sin embargo, hizo recientemente ITV hacha dinosaurio drama primitivo, que se muestra en ITV1 principios de los sábados por la noche. El espectáculo era caro de hacer y el canal cambió su política de difusión para detener todos los espectáculos de teatro antes de las 9pm.

9 p.m. sobrenatural tiene un tiempo de transmisión en el Reino Unido, por lo que no sería una víctima de esa política, pero el canal está luchando para ahorrar dinero y no han estado dispuestos a tocón hasta el dinero para comprar los derechos de los EE.UU. La red de CW .

Si usted sabe algo que no acerca de cuándo podría golpear Supernatural Bretaña una vez más las costas, envíanos una línea, o dejar un comentario.

_________________



Dean y Anna
avatar
crys_winchester
Mary
Mary

Cantidad de envíos : 170
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.