biografia de Jared

Ir abajo

biografia de Jared

Mensaje por crys_winchester el Sáb Jun 13, 2009 10:14 pm

Jared Tristan Padalecki (n. San Antonio, Texas; 19 de julio de 1982) es un actor estadounidense. Es el mediano de dos hermanos. Su hermano mayor, Joshua, está casado y tiene dos hijos y su hermana menor, Megan, vive actualmente en Austin, Texas. Su padre es polaco (de ahí el apellido Padalecki) y trabaja como comercial mientras que su madre es profesora en un instituto de San Antonio.Estudió en el Madison High School en San Antonio, Texas. Recibió lecciones de actuación desde los 12 años. Al graduarse de la secundaria se mudó a los Angeles donde apareció por primera vez en los Teen Choice Awards. Se dio a conocer interpretando el papel de Dean Forester en la serie de televisión Gilmore Girls de Warner Channel. También participó en la película House of Wax donde compartió reparto con su amigo Chad Michael Murray (al que conoció durante el rodaje de la primera temporada de Gilmore Girls). Actualmente es protagonista de la serie estadounidense, también de Warner Channel, Supernatural, en la que hace el papel de Sam Winchester. Ha participado también en la película Cheaper by the Dozen junto a Tom Welling (Smallville) y Cris Martin y en la película producida y protagonizada por las hermanas Olsen, New York Minute. Una de sus últimas producciones fuera de la serie fue la película Thomas Kinkade's Home for Christmas, donde interpretaba al pintor Kinkade junto al grandísimo Peter O'Toole.

Desde hace aproximadamente un año, mantenía una larga relación con la también actriz Sandra McCoy, quién conoció en la película Cry Wolf Jared le pidió matrimonio en París en Marzo de 2008 pero dos meses después decidieron romper el compromiso y separarse.

Jared vive en Vancouver junto a su co-protagonista y mejor amigo Jensen Ackles, donde están grabando Supernatural actualmente esta teniendo un noviazgo con una chica llamada Micaela Nichea, Jared no quiere dar mas informacion. Pero él asegura no tener ninguna relación con su co-estrella Geneviene Cortese.

Su último proyecto ha sido el remake de Viernes 13 Friday The 13th junto a Danielle Panabaker, producido por Michael Bay, el director de La Matanza de Texas. En ella encarna a Clay, el chico que busca desesperadamente a su hermana después de que esta haya desparecido junto al Camp Crystal Lake, el sitio donde descansa el despiadado Jason Voorhees.
avatar
crys_winchester
Mary
Mary

Cantidad de envíos : 170
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.